Home » » Medidas drásticas para la “Prevención del Delito y de las Adicciones”....

Medidas drásticas para la “Prevención del Delito y de las Adicciones”....

A LA POBLACIÓN EN GENERAL

Zongolica, Veracruz.- A partir de esta fecha, por instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a través de las direcciones municipales que se involucran en la “Prevención  del Delito y de las Adicciones”, se aplicarán medidas drásticas en lugares que pongan en riesgo la integridad de los jóvenes y niños.



Esto se analizó, luego que se detectara en conocido bar de la ciudad, a cuatro jóvenes consumiendo drogas y a tres menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.



Fue necesario que la noche de este martes, el munícipe convocara a una reunión urgente, con los encargados de las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Comercio, DIF y Departamento Jurídico, para analizar el tema que en verdad preocupa a la administración municipal.



Se hace un llamado a los propietarios de este tipo de establecimiento en donde se expendan bebidas alcohólicas, se abstengan de venderles a menores de edad, pero sobre todo evitar la venta de drogas, para no enfrentar algún problemas legal.


Y a los padres de familia, poner mayor atención en sus hijos, para evitar caigan en las redes de las adicciones, mientras que a la población en general, pedirles denuncien este tipo de hechos que ponen en riesgo a la sociedad.

Por esta causa, el próximo viernes 9 de marzo, a las cinco de la tarde, se sostendrá una reunión informativa con propietarios y encargados de los bares y cantinas, así como restauranteros en donde se expendan bebidas embriagantes.



“JUNTOS HACEMOS GRANDE A ZONGOLICA"
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com