Home » , » Otorgan a la Internacional del Golfo 10 K premio Raramuri

Otorgan a la Internacional del Golfo 10 K premio Raramuri

A la mejor carrera de México
Por segundo año consecutivo se lleva ese galardón otorgado por la Secretaria de Turismo Federal


Boca del Río, Ver., a 23 de marzo del 2018.- El Club Correcaminos de Veracruz y la Carrera Internacional del Golfo recibieron por segundo año consecutivo el Premio Raramuri que entrega la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal a través de la agencia Sports Internacional Tours, a la mejor carrera 10 K del país.

En el marco de la décimo séptima edición de la Expo Carrera Internacional del Golfo 10 K, que se realiza en el Word Trade Center en Boca del Río ñ, se hizo entrega de este galardón a los organizadores de esta justa atlética, misma que se ha convertido en una de las preferidas de la comunidad runner del país por su organización, ruta y premios a repartir.

El acto fue presidido por Jesús Ernesto Bravo, representante de la agencia de viajes Sports Internacional Tours de la Ciudad de México, quien encabeza el comité elector para designar al ganador del Premio Rararmuri, que se entrega anualmente. Carlos González Alvarez, coordinador de la carrera, fue el encargado de recibirlo a nombre del Club Correcaminos.

Acompañado por el doctor Mario Castillo Sánchez Lara, director general de turismo deportivo del Estado de Veracruz, Jesús Ernesto Bravo indicó que la selección se realiza entre al menos 200 carreras en todo el país.

Dijo que además de observar una buena logística y detalles propios de organización, buscan detectar qué carreras cumplen con el objetivo de fomentar el turismo deportivo a nivel nacional e internacional, algo que esta carrera realiza desde hace 17 años el Club Correcaminos de Veracruz lo hace en forma extraordinaria.

Explicó que los premios Raramuri se dividen en cinco categorías que son el Maratón, Medio Maratón, Carreras 10 K, Carreras de Montaña y Carreras Temáticas,

Agregó que por primera vez en la historia de los premios se hizo entrega de una distinción a los mejores maratonistas de México, llevándose el galardón Madaí Pérez y Jesús Vargas.

Durante la entrega del premio Raramuri a la Carrera Internacional del Golfo 10 K, la agencia Sports Internacional Tours, también entregó el primer lugar al Medio Maratón del Puerto de Veracruz, el cual fue recibido por Don Valentín Homs Rojo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com