Home » » Ponen en marcha programa internacional “Noches de Museo”

Ponen en marcha programa internacional “Noches de Museo”


Córdoba, Ver., 28/02/18.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a todos los cordobeses a formar parte del programa “Noches de Museo”, actividad que se realizará todos los últimos miércoles de cada mes en el Museo del Café.

Valeria Pitalúa Yunes, directora de turismo y cultura, detalló que éste programa se realiza en la mayoría de los museos del mundo y busca precisamente ofrecer un programa diverso al establecido dentro de este recinto en días normales, enfatizando que el acceso será gratuito.

“El programa Noches de Museo es una iniciativa mundial, es decir, todos los museos alrededor del mundo, el último miércoles de cada mes abren sus puertas en un horario fuera de lo establecido ofreciendo recorridos distintos, talleres y programas diversos a lo que se ofrece normalmente” comentó.

Señaló que éste programa se suma a los “Jueves de Arte en el Museo” y “La Calle del Arte”, haciendo así una importante barra de eventos artísticos y culturales al alcance de los cordobeses, tal y como lo había proyectado desde el principio la presidenta Leticia López Landero.

“En este caso es invitar a toda la ciudadanía a que viva y disfrute su museo todos los últimos miércoles de cada mes y con ello Córdoba se está poniendo a la vanguardia en materia de cultura y arte a beneficio de los cordobeses” puntualizó la entrevistada.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com