Home » » Presidenta pone en marcha ampliación de alumbrado público en la 2da. Manzana del Barreal.

Presidenta pone en marcha ampliación de alumbrado público en la 2da. Manzana del Barreal.

EL BARREAL

Córdoba, Ver., 16/03/18.- En cumplimiento al reclamo de los habitantes de la privada Alfa, de la Segunda Manzana del Barreal, la presidenta Leticia López Landero  dio el banderazo para la ampliación de alumbrado público en dicho lugar.

Acción en la que se invertirán 120 mil pesos y beneficiará a por lo menos 25 familias, quienes por más de 20 años habían estado solicitando alumbrado público para su calle sin respuesta alguna hasta ahora.

Algunos vecinos señalaron que son muchas las carencias que tienen en cuanto a servicios básicos se refiere, sin embargo agradecieron la disposición de la autoridad por voltear a verlos y realizarles acciones que dignificarán su entorno.

“Hoy volvemos a hacer posible, y una realidad, el que vaya a haber luz  en toda esta área, y esto es un logro para todos nosotros, porque lo que queremos es que Córdoba brille con cada uno de sus habitantes” dijo la Presidenta.

Quien refrendó el compromiso de generar más obras y acciones en las comunidades rurales del municipio, pues lamentablemente han sido las más olvidadas en la últimos años.

“Nosotros, en los próximos cuatro años, poco a poco vamos a ir mejorando la calidad de vida de todos, las mejores condiciones que necesitamos para vivir en una ciudad como Córdoba” precisó,

Al respecto Ignacio Reyes Martínez, presidente de la mesa directiva de la comunidad, agradeció la buena disposición de la municipalidad para concretar acciones que benefician a la comunidad en general.

Confiando en que durante la actual administración se continúen realizando obras y acciones que permitan el desarrollo de las comunidades y sus mismos habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com