Home » , » Realiza DIF entrega de anteojos de la Campaña “Un brillo en tu mirada”

Realiza DIF entrega de anteojos de la Campaña “Un brillo en tu mirada”



Córdoba; Ver.- Con gran éxito el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó este miércoles la entrega de lentes a bajo costo de la campaña “Un brillo a tu mirada”, beneficiando a 477 personas entre niños, jóvenes y adultos cordobeses que mejoraran su visión. 
Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, acudió al evento en cual realizó las primeras entregas a los beneficiados, logrando así el objetivo de llevar acciones que permitan mejorar el día a día de los cordobeses. 

Agregó que “una vista saludable permite que podamos desarrollar mejor nuestras vidas por lo que nunca debemos abusar o descuidar los ojos por eso hoy realizamos la entrega de estos lentes que ayudarán a mejorar su visión a modo de prevención o como tratamiento para los que lo necesitan”. 
Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba la entrega se llevó a cabo en la explanada del parque 21 de Mayo, donde los beneficiados se dieron cita para recibir los anteojos que les permitirá mejorar sus actividades diarias.
Durante el evento en representación de la alcaldesa Leticia López Landero, acudió Filiberto Consuegra Huerta, jefe de salud del Ayuntamiento y Laura Ortega Rosales, coordinadora de Trabajo Social del DIF, quienes procedieron a realizar la entrega oficial de estos anteojos. 
Los jóvenes Carla Guadalupe y Rivaldo de Jesús Marín Salazar, así como las señoras Severina Nepomuceno Martínez y Roberta Vázquez los que en representación de los presentes recibieron la ayuda agradeciendo al DIF la entrega de estos accesorios que les permitirá tener mejor visibilidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com