Home » , » Realiza DIF trámite y entrega de credenciales de INAPAM

Realiza DIF trámite y entrega de credenciales de INAPAM


Córdoba; Ver.- Con el objetivo de mantener los beneficios de las personas mayores de 60 años y por instrucciones del presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, se continúa el trámite y entrega de las credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). 
Laura Erika Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, informó que el trámite de estás credenciales se está llevando a cabo en las instalaciones de la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces” por lo que los interesados deberán acudir para tomar turno y así poder brindarle una mejor atención. 
Indicó que, “al momento hemos realizado la entrega de 70 tarjetas de INAPAM y en total se espera la entrega de 250 por lo que pedimos a los usuarios lleguen lo más temprano que puedan para así poder tomar sus datos”. 
Para el trámite de la credencial de INAPAM se les recuerda a los usuarios que sólo será con 60 años cumplidos y tendrán que llevar 2 copias de credencial de elector, una copia del comprobante de domicilio una copia de la CURP, 2 fotos tamaño infantil en papel mate y número telefónico de algún familiar en caso de accidentes.
La coordinadora, recordó que este documento es de gran apoyo para los adultos mayores al proporcionarles diversos beneficios como descuentos en el transporte, por lo que mencionó que se estarán recibiendo de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde para su trámite.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com