Home » » REALIZAN CONCURSO DE ESCOLTAS EN HUILOAPAN

REALIZAN CONCURSO DE ESCOLTAS EN HUILOAPAN

CON LA PARTICIPACION DE 14 ESCUELAS PRIMARIAS.




Huiloapan de Cuauhtémoc , Ver.- Autoridades educativas celebraron exitosamente el concurso de escoltas de escuelas primarias de la zona  23, en coordinacion  con  la zona 107 Z de  Ciudad Mendoza de educacion fisica y el apoyo del Ayuntamiento de Huiloapan quien se encargo de premiar  a los ganadores.
Asi lo dio a conocer el Director de Educacion y Cultura  profesor Ruben Romero Alvarado quien reitero que fueron 14 instituciones educativas las que participaron en la institucion sede del concurso que fue la Josefa Ortiz de Dominguez de la cabecera municipal.
Tras la exhibición de cada escuela, el jurado calificador otorgo el primer lugar del concurso a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Nogales, el segundo lugar fue para  Guillermo Martínez de Ciudad Mendoza, en tanto que el tercero se lo adjudico la escolta de la primaria Miguel Hidalgo de Nogales.
El Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Gabriel Flores Sarabia otorgo los premios que fueron: para el primer lugar un lábaro patrio bordado y con moño, para el segundo lugar una bandera estampada con su moño y el tercer lugar un balón de básquet-bol y uno de fut-bol soccer, pero además el honor de ser el ganador.
El jurado estuvo conformado por maestros zona 107 Z de  Ciudad Mendoza de educacion fisica y como invitados el Secretario del Ayuntamiento Sinuhé González, en representación del alcalde Gabriel Flores y el Director de Educación José Rubén Romero.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com