Home » » Recuperan camioneta abandonada los elementos municipales en Zongolica

Recuperan camioneta abandonada los elementos municipales en Zongolica


Zongolica; Ver.- Este domingo, elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo abandonado y dañado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Apanga, el cual fue trasladado al corralón habilitado en la cabecera municipal, en donde horas más tarde fue reclamado por el dueño, bajo el argumento que se le había descompuesto.

De acuerdo al reporte emitido por Seguridad Pública Municipal al mando de Cornelio Ramírez Barragán, aproximadamente a las 12:00 horas se recibió el llamado de auxilio, que una camioneta marca Ford color rojo, con placas de circulación ZC-2763-A del estado de Zacatecas, que presentaba daños en los cristales, que daba indicio de algún delito más grave.

Se procedió a su traslado a instalaciones seguras, para hacer el trámite correspondiente a l autoridad competente, en este caso de la Fiscalía Regional, y así cumplir con el protocolo legal, sobre unidades abandonadas y con probable relación con algún delito.

Sin embargo más tarde apareció el propietario, cuya identidad se quedó bajo reserva, y mencionó que dicha unidad se había tenido una falla, por lo que la había dejado abandonada para acudir a buscar a un mecánico, sólo que sin avisar a la autoridad local, o a la Policía Municipal.

Al garantizar la propiedad del vehículo se procedió a descartar dar parte ante la Fiscalía, sin embargo se pidió al dueño, en lo posterior a dar aviso a la autoridad sobre cualquier desperfecto que sufra un vehículo, y evitar situaciones como las que se vivieron, como lo es el daño que sufrió la camioneta y el traslado de la misma.

Ante esta situación el encargado de la seguridad pública en el municipio, dijo estar al pendiente al igual que sus elementos, de todo tipo de llamadas de auxilio o reportes de la población, ante la posibilidad de un delito en proceso, o que se haya consumado, en agravio de algún ciudadano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com