Home » » Se liberarán 100 millones de pesos en caminos y carreteras de la sierra de Zongolica

Se liberarán 100 millones de pesos en caminos y carreteras de la sierra de Zongolica



Ciudad de Zongolica. 10/03/18.- En cuestión de caminos y tramos carreteros, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, liberará 100 millones de pesos en dicho rubro, así lo anunció el mandatario en la reunión de alcaldes de la sierra de Zongolica llevada a cabo hoy viernes.
De esta forma la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Yolanda Baizabal Silva, rindió un informe detallado de las obras que están a semanas de inaugurarse, de las que se tiene poco avance y de aquellas que están aún en proyecto.
Se contó con la presencia de los presidentes municipales de Astacinga, Mixtla de Altamirano, Xoxocotla, Magdalena, San Juan Texhuacan, Los Reyes, Tlaquilpa, Tehuipango, Magdalena, Tequila, Ciudad Mendoza, Soledad Atzompa y Naranjal, así como de las diputadas federal y local, Lillian Zepahua García y Dulce María García López.
El anfitrión de esta junta de trabajo, el alcalde de Zongolica; Juan Carlos Mezhua, propuso a los asistentes priorizar en orden de importancia las obras faltantes, para que de esta manera gobierno del estado pueda hacer una programación idónea.
Entre las peticiones más urgentes resaltaron los caminos que unen a Tequila, Magdalena, Atlahuilco y Tlaquilpa, así como los tramos que conectan a San Juan Texhuacan con Mixtla de Altamirano y Zongolica.
Finalmente se dio a conocer que habrá otra reunión de semejante envergadura antes de que culmine el primer semestre del año, con el objetivo de afinar detalles sobre avances y culminación de obras pendientes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com