Home » » Seis Millones de pesos de los Cien para Caminos: Alcaldes del a Sierra

Seis Millones de pesos de los Cien para Caminos: Alcaldes del a Sierra

ALCALDES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA ACUERDAN DISPONER SEIS MILLONES DE PESOS DE LOS CIEN PROMETIDOS POR EL GONERNADOR MIGUEL ANGEL YUNES LINARES PARA UTILIZARLOS EN CAMINOS


Zongolica; Veracruz. 15/03/18.– Como parte de las recomendaciones emitidas por el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares respecto a la entrega de 100 millones de pesos para ser dispersado entre los municipios que conforma el distrito de Zongolica, este jueves se reunieron algunos alcaldes en el palacio municipal de Zongolica.
Sobre este tema el alcalde anfitrión Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que con esta reunión suman tres y en esta última se acordó con disponer de seis millones de pesos para invertirlos en la rehabilitación de caminos.
Sostuvo al decir que en esta reunión se dijo que no se va a distinguir si un municipio es pequeño o grande, lo que importa es lograr el consenso  para que al final se destine a mejoras de cada uno de los municipios.
Presidentes municipales de Texhuacan, Tequila, Naranjal, Tlilapan, Rafael Delgado, Atlahuilco, Los Reyes, fueron los que mostraron interés en el proyecto, faltando a la cita Fortunata Zepahua Tequihuactle de Magdalena, Marisela Vallejo Orea de Mixtla, Martha Tentzohua Sánchez de Tlaquilpa, Antonio Ramírez Itehua de Astacinga, Rufino Contreras Medrano de Tehuipango, Magdaleno Juárez Pérez de Xoxocotla, entre otros que no mostraron el interés suficiente para estar presente.
En otro tema el presidente municipal de Zongolica hablo de la próxima contienda deportiva de futbol a la cual están convocando a la juventud deportista de todos los municipios serranos con la finalidad de que se respalde el proyecto poniendo fecha para que este 24 de marzo presentaran las selecciones de futbol a fin de que en tres meses sea la gran final.

En esta inauguración formal del torneo inter municipal y que serán premios con un fondo de Cien mil pesos, aclarando que el trabajo con los municipios y sus alcaldes ha sido bastante benéfico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com