Home » » Sigue abierta la convocatoria para el trámite de la pre Cartilla del Servicio Militar Nacional

Sigue abierta la convocatoria para el trámite de la pre Cartilla del Servicio Militar Nacional

Los jóvenes interesados tendrán hasta el próximo 15 de octubre de 2018.


Ixtaczoquitlán, Ver.  El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Ángelo Castelán, dio a conocer que aún está abierta la convocatoria para que los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en la Junta de Reclutamiento Municipal.
Destacó, que el Servicio Militar es un deber como ciudadano que se tiene que cumplir y reiteró la invitación para que los jóvenes visiten la oficina de Reclutamiento Municipal (oficinas de la secretaria del Ayuntamiento) de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 14:00 hrs.
Los requisitos a entregar, son: CURP ampliada al 200%, acta de nacimiento certificada, certificado o constancia del último grado de estudios, credencial de elector o recibo de luz (CFE), si es menor de edad traer consigo una credencial del padre o tutor, además de su constancia de residencia expedida por el agente o subagente municipal; si es casado traer acta de matrimonio.
Además, deberán presentarse con sus seis fotografías tamaño cartilla 35 x 45 mm (no fotografías instantáneas), fondo blanco, sin retoque, pelo corto, orejas y frente descubiertos de sombrero o gorra, sin barba, sin patillas y sin bigote.
Los remisos mayores de 19 años en adelante, deberán presentar su constancia de NO tramite de cartilla militar emitida por la junta de reclutamiento del lugar de donde son originarios; es decir, de su lugar de nacimiento.
Para mayores informes, los interesados deberán de llamar a los teléfonos 72 105 05 o 72 10506 extensión 120.
El Dato
La Junta de Reclutamiento Municipal cuenta con 300 formatos
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com