Home » » Supervisa Miguel Ángel Castelán avance de trabajos

Supervisa Miguel Ángel Castelán avance de trabajos

En ex maquiladora del Valle de Tuxpanguillo


Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del Regidor I, Luis Carlos Román Yrigoyen encargado de la comisión de obras públicas así como con el regidor tercero, Adrián Monter Morales, realizó una supervisión de avance a los trabajos que se llevan a cabo en la ex maquiladora del Valle de Tuxpango. 
Puntualizó que en estas instalaciones que se encontraban en el abandono y que fueron recuperadas, Se está rehabilitando, debido a que varios de los servicios que se otorgan en palacio municipal como en las unidades móviles serán trasladados a este lugar para mantener una cercanía con 11 comunidades del Valle de Tuxpango; y que tramites como la expedición de actas de nacimiento u otros los hagan en este lugar. 
El objetivo es apoyar a los zoquitecos en su economía, y con ello no desembolsen sus recursos para trasladarse hasta la cabecera municipal a efectuar algún trámite o pago.
Además de ello, dijo que se está habilitando una cancha de fútbol seven y básquet bol, la rehabilitación de sanitarios y una cancha de futbol en la parte trasera del inmueble. 
Cabe hacer mención que luego de la supervisión física, integrantes de la filial tuzos Ixtac se reunieron con el alcalde y la Regiduría 2ª a cargo de la C. Alma Rosa González Ixmatlahua con motivo de agradecer el apoyo que les ha otorgado para portar con orgullo las siglas de la ciudad con futuro CDIXTAC en sus uniformes y banderines.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com