Home » » Supervisará HidroSistema para que durante Sábado de Gloria, no se desperdicie agua

Supervisará HidroSistema para que durante Sábado de Gloria, no se desperdicie agua


 
Córdoba. - 26/03/2018.- HidroSistema de Córdoba hace un llamado a la población para que se abstenga de “bañarse a cubetazos” en la vía pública al ser una tradición con motivo al Sábado de Gloria.
En caso de que sea sorprendida la gente incurriendo a este tipo de prácticas, se le aplicará una multa de 50 Unidades de Medida de Actualización ( UMA ) que equivale a 3 mil 744 pesos con 50 centavos.
El director de HidroSistema de Córdoba, Alfonso Joaquín Rosas Solís exhortó a la población a denunciar, a través de las redes sociales, a quien incurra en esta práctica para que personal se traslade al domicilio y de comprobarse, se aplique la sanción.
Invitó a la población a ser vigilantes del cuidado del agua, para que este Sábado de Gloria, la gente no desperdicie el agua, para que a todos nos alcance en esta época de estiaje.
“Hoy necesitamos de ti, por eso te pedimos que de observar que alguien desperdicie el agua, lo denuncie a través de la fan page de Hidrosistema de Córdoba o bien se comunique a los números telefónicos 71 2 5535, 71 73394, 71 25335 extensión 220 y se le dará seguimiento a tu queja”, citó.
Añadió que en esta época de estiaje se está trabajando en la reingeniería de HidroSistema para que el agua llegue a los hogares conforme al tandeo y principalmente alcance el vital líquido para todos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com