Home » » Suspenderá labores por Semana Santa ayuntamiento de Córdoba

Suspenderá labores por Semana Santa ayuntamiento de Córdoba

ALGUNAS ÁREAS SI TRABAJARAN NORMALMENTE

Córdoba, Ver., 27/03/18.- Con motivo de los días de asueto por Semana Santa, este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo, las oficinas municipales suspenderán el servicio al público, incluidos los 59 parquímetros instalados en el centro y zona comercial de la ciudad

No obstante algunas áreas como Tránsito y Policía Municipal estarán trabajando de manera normal, mientras que Registro Civil y Panteones dejarán a personal de guardia para atender a la población en caso de que lo necesiten, según explicaron autoridades municipales.

Para el caso del servicio de recolección de basura, Juan José Vallejo Garay, subdirector de servicios municipales explicó que solamente el viernes se suspenderá el servicio en colonias, pero sí se hará la ruta asignada a restaurantes y primer cuadro de la ciudad.

Todos los servicios y atenciones municipales  se estarán reanudando, de manera normal, a partir del lunes dos de abril, en los horarios establecidos: De lunes a viernes 8:30 a 16:30 horas.

Para el caso de los parquímetros, las mismas autoridades acordaron suspender el servicio de los mismos durante los “Días Santos”, pues destacaron que son fechas para que los ciudadanos los disfruten en familia y sin la preocupación de tener que estar renovando su pago por estacionamiento.

Sin embargo, las mismas autoridades, hicieron hincapié en que estos también trabajarán de manera normal a partir del dos de abril, en su horario establecido: de 9:00 a 20:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com