Home » » TOMAN PROTESTA COMITÉS MUNICIPALES EN HUILOAPAN

TOMAN PROTESTA COMITÉS MUNICIPALES EN HUILOAPAN

EN LAS COLONIAS EMANCIPACIÓN Y CUAUHTÉMOC DE HUILOAPAN, SERÁN ENLACES CIUDADANOS CON LAS AUTORIDADES.

 Huiloapan; Ver.- Esta mañana tomaron protesta ante las autoridades municipales de Huiloapan, los integrantes de los comités municipales que fueron electos de manera democrática, de las Colonias Emancipación y Cuauhtémoc, comprometiéndose a trabajar por sus colonias.
 Dieron validez a este compromiso ciudadano  el Alcalde Gabriel Flores Sarabia, la Síndico Dolores Rosas Páez , el regidor Marcial Flores, el Secretario Sinuhé González y el Director de Participación Ciudadana profesor Marcelino Cueto.
Combatir la inseguridad a través del programa "Vecino Vigilante", la instalación de lámparas LED para mejorar el alumbrado público, pero sobre todo la creación de espacios deportivos para encauzar a los jóvenes hacia el deporte, fueron algunas de las propuestas que el Alcalde de Huiloapan Gabriel Flores Sarabia dio a conocer a los integrantes de los comités de las colonias "Emancipación" y Cuauhtémoc que hoy tomaron protesta.
Al tomar protesta los ciudadanos, se comprometen a ser enlaces entre los habitantes de sus colonias y las autoridades municipales para trabajar por mejorar sus calles, espacios públicos, la seguridad, el alumbrado y demás servicios  que se requieren.
Por su parte el Presidente municipal Gabriel Flores Sarabia, enfatizo que no se podrán realizar todas las obras a la vez debido a que el presupuesto del municipio es pequeño, pero sí de acuerdo a las demandas se dará respuesta a  las necesidades prioritarias en las colonias, sin olvidarse de las Congregaciones donde existen muchas necesidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com