Home » » Un éxito jornada “En tu colonia, Córdoba brilla contigo” en San Román

Un éxito jornada “En tu colonia, Córdoba brilla contigo” en San Román



Córdoba, Ver., 24/03/18.- La décima jornada del programa “En tu colonia, Córdoba brilla contigo”, en la unidad habitacional en San Román fue un éxito total. Decenas de vecinos fueron atendidos personalmente por la presidenta Leticia López Landero y los diferentes directores de área que participaron.

Con este tipo de acciones la presidenta Leticia López Landero refrenda su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, siempre buscando la forma de atender las necesidades de cada una de las colonias de la cuidad de los 30 Caballeros.

Señaló que si bien es cierto qué hay voces de algunos sectores que exigen solución a determinados problemas, también es cierto que desde el primer día de su administración ha trabajado cada minuto, hora y día por lograr recuperar el brillo de la ciudad.

Tarea que no ha sido fácil al recordar que durante administraciones pasada hubo temas que se desatendieron, como el mantenimiento a los tanques de almacenamiento y distribución de agua potable en la ciudad, situación que, aunada al estiaje, está provocando un desabasto del vital líquido.

Asimismo, recordó que durante esta última semana se han puesto en marcha diversas obras que forman parte del primer paquete de obras de la administración que encabeza, obras con las que se impulsa la educación y el deporte para beneficio de las nuevas generaciones.

López Landero enfatizó que su gobierno atiende y atenderá a cada uno de los habitantes de esta gran ciudad, por lo que las jornadas “En tu colonia, Córdoba brilla contigo” se continuarán realizando en distintas colonias y comunidades del municipio.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com