Home » , » URGE REHABILITAR EL CAMINO TRAMO TIZIZAPA – NARANJAL

URGE REHABILITAR EL CAMINO TRAMO TIZIZAPA – NARANJAL


 DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA EN MALAS CONDICIONES, AFIRMO LA ALCALDESA KARLA NANCY ABAD SOSA

Zongolica, Veracruz.- Al término de la reunión sostenida con algunos alcaldes del distrito serrano de Zongolica, la presidenta municipal de Naranjal Karla Nancy Abad Sosa, dijo ser buena la visión del gobernador Miguel Ángel Yunes de entregar a todos los municipios un recurso que en su caso, levanto la mano para rehabilitar el camino tramo Tizizapa – Naranjal.

Expreso que al ser el único camino se tiene mucho que hacer debido a que el pueblo se encuentra muy abandonado por ello urge hacer y gestionar muchas acciones, como electrificaciones, sistemas de agua por esar obsoletas, escuelas, calle principal, salud entre otras.
La entrevistada aseguro que años van y vienen y nuestra carretera de Tizizapa –Naranjal está en pésimas condiciones y hoy si dios quiere con este recurso de aplicar en este lugar para que quede en excelentes condiciones, dijo.
Otro tema que es fuerte es que el manantial que surte agua a la cabecera municipal ya bajo su nivel drásticamente, por lo que se tienen que unir fuerzas todos los municipios que nos abastecemos y beneficiamos de este lugar.
Para finalizar dijo necesitar el total apoyo de nuestras autoridades estatales y federales para que se reforeste nuestro manantial porque creemos que este es uno de los problemas por el cual se está bajando su nivel.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com