Home » » UV realiza Expo Universidad Veracruzana en Ixtaczoquitlán

UV realiza Expo Universidad Veracruzana en Ixtaczoquitlán



Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio de Ixtaczoquitlán fue sede de la Expo Universidad Veracruzana 2018, que se llevó a cabo en el Salón El Mirador que fue inaugurada por el vicerrector de la UV, José Eduardo Martínez Canales de la región Orizaba-Córdoba, el Alcalde, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, la Presidenta de DIF municipal, María Elena Mora de Castelán y académicos de la máxima casa de estudios de los veracruzanos. 
Durante el mensaje del vicerrector de la UV, José Eduardo Martínez, este agradeció el respaldo que les ha brindado el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán desde el inicio de la gestión del contador público Ángelo Castelán.
En este contexto Martínez Canales manifestó a los aspirantes que el 3 de abril se cierra el registro para poder aplicar al ingreso 2018 de la Universidad Veracruzana; se tienen disponibles más de 2 mil 400 lugares donde no hay intermediarios, ni filas debido a que todo es a través del portal web de la UV. 
Resaltó que tienen el 96 por ciento de sus programas están reconocidos por su calidad, de tal manera que los universitarios no sólo cursan una licenciatura por cursar sino tienen un programa educativo con reconocimiento a nivel nacional e internacional. 
Por su parte las autoridades municipales, reconocieron la labor de cada uno de los docentes de las carreras que oferta la UV.
Castelán Crivelli resaltó que el Plan de Desarrollo Municipal se elaboró y fincó con el apoyo de universitarios de la UV; “la Universidad Veracruzana representa para nosotros representa un bastión de jóvenes que serán parte del impulso de esta ciudad tanto en el área agrícola como industrial”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com