Home » » Viven ya…CRITICA ESCASEZ DE AGUA EN MANOS DE LA CAEV ESTA LA SOLUCIÓN

Viven ya…CRITICA ESCASEZ DE AGUA EN MANOS DE LA CAEV ESTA LA SOLUCIÓN


ALCALDE DE AMATLAN DE LOS REYES, CÓRDOBA NO PUEDE DAR MÁS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Amatlan; Ver. 02/03/18.- Cada vez más se convierte en critica la escasez de agua, aun cuando los pobladores de tres comunidades entre ellos Peñuela, la unidad habitacional Erasto Portilla y otras más que reciben del sistema controlado por la CAEV, esto propicia que el ayuntamiento, no esté en condiciones de intervenir directamente, reconoció el Alcalde Eduardo Rojas.
En estas colonias populares densamente pobladas, es donde más se registra la escasez de agua y la poca que reciben llega de Córdoba.
Sin embargó, Eduardo Rojas reconoció que Córdoba, no está   en condiciones de aumentar la dotación del vital líquido, porque también tiene problemas de abasto,
Menciono que al avizorarse una época bastante calidad, él, a intensificado sus gestiones ante las autoridades de la CAEV, y de manera unificada buscar a corto plazo alternativas para dar solución al problema.
Asimismo el Alcalde, considero que entre las alternativas a muy corto plazo será la distribución de AGUA en pipas.
Además de presentar a CONAGUA, el proyecto de poder perforar un pozo, tentativamente en Peñuela,…pero…es largo plazo.
Mientras tanto El Presidente Municipal Eduardo Rojas, convoco a todos los pobladores del municipio de Amatlan de los Reyes, NO DESPERDICIAR EL AGUA.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com