Home » » AL MARGEN DE LAS CUESTIONES POLÍTICAS

AL MARGEN DE LAS CUESTIONES POLÍTICAS

Ayuntamiento cordobés respeta todas las expresiones políticas

Córdoba, ver., 30/04/18.- El Ayuntamiento de Córdoba se ha mantenido y mantendrá al margen de las cuestiones políticas existentes, sin embargo no comulga con el hecho de que los apasionamientos políticos pongan en riesgo la integridad física de los ciudadanos y obstruyan la movilidad de los ciudadanos.

Por lo cual se reprueba el hecho de que integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” se hayan instalado, sin permiso alguno, sobre la calle 8, esquina avenida 11, obstruyendo totalmente una de las entradas principales de la ciudad, más cuando la autoridad municipal ofreció tres espacios para su mitin político.

Cabe destacar que los organizadores del evento político en ningún momento solicitaron el uso del parque 21 de Mayo, solo dirigieron un oficio con el folio 4931 y fechado el 9 de abril, a través del cual avisaban qué harían uso de la explanada principal de la cuidad, misma que se había apartado para la realización de los festejos del Día del Niño, razón por la cual se les ofreció el complejo deportivo “El Mexicano”.

No obstante, y pese al aviso de que el parque 21 de Mayo ya estaba ocupado, los organizadores hicieron llegar un segundo oficio, con fecha del 19 de abril, en el que avisaban que cerrarían la circulación de la avenida 1, desde la calle 3 a la 17, a partir de las 23 horas del día 29 de abril y hasta las 23 horas de este lunes, acción que violentaba el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Es de resaltar que la autoridad municipal en ningún momento ha obstruido la realización del mitin político en el que participará el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, solo ha pedido a los organizadores hacerlo conforme a las leyes vigentes y aplicables para este municipio.

Siempre procurando la seguridad física de quienes asistirán al mismo, recordando que la vialidad utilizada por los organizadores es una arteria principal para la movilidad de transporte público, particulares y de carga.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com