Home » » Alcalde de Atzompa, provoca disputa entre Morena y PRD

Alcalde de Atzompa, provoca disputa entre Morena y PRD


Por Alberto Tepetzi

Soledad Atzompa, Ver.- Militantes y simpatizantes identificados con el Partido de la Revolución Democrática, vandalizaron un automóvil propiedad del ayuntamiento que conducía el alcalde Armando Pérez de los Santos.
Los hechos se presentaron el pasado domingo por la noche en las oficinas que tenía el candidato de Morena a la diputación federal, Bonifacio Aguilar Linda, en Cruztitla, perteneciente a la congregación de Atzompa.
Y es que acuerdo con la versión de los simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional, gente identificada con el PRD, los encerraron en esas oficinas, debido a que alegaban que ese inmueble fue construido con aportaciones del partido del sol azteca. 
Por otro lado, mediante un comunicado del PRD, explican que “un pequeño grupo de ex perredistas, ahora adheridos a Morena, se apropiaron de dichas oficinas de manera arbitraria, provocando diversos conflictos, no obstante a las reiteradas invitaciones de diálogo”.
Piden a la autoridad electoral “investigue la intervención indebida del presidente municipal de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos, de quien se cuentan con pruebas que demostrarían una presunta coacción del voto y abuso de autoridad con agentes y sub agentes municipales, jueces auxiliares y demás funcionarios del ayuntamiento, mediante reuniones encabezadas de manera presencial por éste”.
Los perredistas exhiben un documento que firma el alcalde Pérez de los Santos y Levis Pérez Romero, responsable del Partido Morena, donde están citando a los agentes, sub agentes municipales y otros representantes de la comunidad a una reunión que se realizaría, el pasado 1 de abril, en Cruztitla, justo donde se cometieron los presuntos actos vandálicos.
Mientras tanto, este lunes, gente de Morena y del PRD, presentarían denuncias en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Ciudad Mendoza.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com