Home » , » Diócesis de Córdoba se pronuncia por violentos en el penal de La Toma

Diócesis de Córdoba se pronuncia por violentos en el penal de La Toma

 SE INVESTIGUE A FONDO 

Córdoba; Ver. 01/04/18.- Prioritario que autoridades de seguridad investiguen a fondo  los hechos violentos, registrados en el penal de mediana Seguridad La Toma, ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes  informó monseñor Eduardo Patiño leal, quien agregó :

La situación violenta, registrada en dicho penal, es preocupante al existir diversas versiones que han confundido principalmente a los familiares de quienes allí se encuentran internados y esto  propicia que los familiares  estén sufriendo en estos momentos cual es la verdadera situación que existe en el penal al no tener información de su familiar.


Cabe hacer mención, que durante la celebración de la omilia del día de pascua, monseñor junto con todos los presentes,  elevaron sus oraciones para pedir por todas estas familias que están sufriendo los hechos de violencia que afectan a internos de este penal.


Por lo que la iglesia católica, pide a las autoridades tanto de seguridad como de derechos humanos tanto estatales como nacionales,se investigue la problemática de violencia registrada la noche de este sábado.

"También quisiéramos que Dios los proteja y  socorra  y tengan seguridad en sus vidas todas esas personas que se encuentran ahí internadas mientras que a sus familiares tengan fortaleza para esperar les aclaren está situación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com