Home » » DURANTE LA FERIA TRADICIONAL DE ZONGOLICA SE COLOCARAN CÁMARAS DE VIGILANCIA

DURANTE LA FERIA TRADICIONAL DE ZONGOLICA SE COLOCARAN CÁMARAS DE VIGILANCIA

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS VISITANTES EVITARAN LA INSTALACIÓN DE CARPAS PARA LA VENTA DE CERVEZA ANUNCIO EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS


Zongolica, Veracruz. – El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer n rueda de prensa los pormenores de la organización de la Feria Patronal a realizarse en los próximos días, asegurando que la delincuencia no se combate con policías y armamento, sino con medias complementarias que tienen que ver con educación y deporte.
Al ser una de las principales rutas que este gobierno se ha trazado, dijo-, en la feria tradicional se van a prohibir la colocación de carpas para la venta de cerveza, en lo que si en breve, se van a colocar más cámaras de seguridad para tranquilidad de la ciudadanía.
Mezhua Campos recordó que en otras administraciones en las citadas carpas funcionan como cantinas con personal femenino dando margen a la práctica de la prostitución, solo que en esta ocasión no será así, por lo que se tiene pensado sea de otra manera cien por ciento familiares.
Comento estar convocando todos los propietarios de negocios bares y cantinas para que sostengan una reunión con la finalidad de que brinde una excelente atención a los visitantes.
Respecto al tema de la inseguridad, el entrevistado aclaro que, “en Zongolica no se han dado hechos delictuosos, sino al contrario se ha combatido cualquier situación con las acciones rápida de la policía.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com