Home » » Ejecutan a ex secuestrador de Italiano residente en México Claudio Conti Bonetti

Ejecutan a ex secuestrador de Italiano residente en México Claudio Conti Bonetti

"EL CHEQUE" NO ERA "BUENA GENTE"...
CON ANTECEDENTES PENALES


Puerto Escondido; Oaxaca. Fue ejecutado Ezequiel Ramírez García, ”El Cheque”, de 37 años de edad, de la comunidad “el tomatal” cerca de Puerto Escondido; quien en 2009  ya había estado preso por delito de secuestro.

En ese tiempo, al momento de su aseguramiento portaba un arma Glock 9 mm, señalando que efectivamente participó en el secuestro de Claudio Conti Bonetti, “Dueño del Restaurante Bananas” en zicatela, interceptando a la víctima en una camioneta Explorer color negra, pertenecía a la banda de “Los Barbas”.

Cabe mencionar que esta organización realizó diversos secuestros y homicidios en el estado de Oaxaca, entre los que se encuentra el de Claudio Conti Bonetti, ocurrido el 3 de junio de 2008, en Zicatela, Puerto Escondido Oaxaca.

Conti Bonetti, empresario de 53 años de edad y de nacionalidad italiana, residía en Puerto Escondido y sus captores exigían la cantidad de 10 millones por su libertad, al cual al final lo ejecutaron por órdenes de su jefe José Ortiz Cuevas, alias ”El Buitre”, a quien sepultaron en una fosa que ellos mismo cavaron.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com