Home » » Entrega de constancias de mayoría a los agentes y sub agentes en Ixtaczoquitlán

Entrega de constancias de mayoría a los agentes y sub agentes en Ixtaczoquitlán



Ixtaczoquitlán, Ver.- Este domingo la Junta Municipal Electoral a cargo de Francisco Eulogio Vásquez Portilla, realizó la entrega de 23 constancias de mayoría a Agentes y Subagentes Municipales quienes fueron electos para fungir como autoridades auxiliares del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en el periodo 2018 – 2022.
Luego de que el cabildo avalará el triunfo de todos y cada uno de los agentes y subagentes municipales que fueron elegidos en la elección del pasado 8 de abril en la que predominó un clima de tranquilidad y democracia; este domingo se hizo entrega las 23 constancias de mayoría para el periodo 2018 – 2022 en las instalaciones de la Unidad de Servicios Municipales zona baja Ixtaczoquitlán ubicada en Capoluca.
De esta forma recibieron constancia de mayoría los Agentes Municipales electos: Rosendo de los Santos de Jesús de Campo Chico, Elías Juan Hernández de Campo Grande, Carolina Jiménez Evaristo de Capoluca, Carolina Sánchez González de Cuautlapan, Juan Merino Juárez de Cuesta del Mexicano, Serafín Hernández Peralta de Cumbre de Metlac, Casto Emilio Hernández Sánchez de Moyoapan, Mario Hernández Sánchez de Sumidero, Jesús Natividad Romero Castillo de Tuxpanguillo, Erasto Eduardo Sánchez Sánchez de Zapoapan y Jesús Vera de Jesús de Zoquitlán Viejo.
También les fue entregada la constancia a los Sub Agentes Municipales: Fermín Ramos Medina de Barrio Novillero, Jesús Diego Ramos Benitez de Chiltepec, María Asunción Flores Cristóbal de Dos Arroyos, José Luis Cabrera González de Ex Hacienda de Tuxpango, Eladio Lorenzo Zepahua Pacheco de Fresnal, Alejo Abraham García Martínez de Intermedio Zapoapan, Mauricio Alcántara Rosaliano de Lagunilla, Juan Pascasio Coyohua Damián de Nexca, Celso XOcua Ixmatlahua de Rincón Maravillas, Francisco Hugo Cerón Contreras de Rincón Barrientos, José Isaías Tzompaxtle Apale de Rincón Tecolayo y Sereno Sánchez Villanueva de Santa Rosa.
A nombre de los representantes electos de las comunidades y congregaciones, Carolina Jiménez Evaristo, Agente Municipal electa de Capoluca, expresó a las autoridades municipales que pondrán todo de su parte para tomar decisiones en conjunto, y hacer del municipio de Ixtaczoquitlán una Ciudad con futuro. 
“Se les agradece a las autoridades que por primera vez sea en el Valle de Tuxpango la entrega de constancias para agentes y subagentes municipales electos pero sobre todo agradecemos el que hayan rescatado este inmueble que albergará servicios de Protección Civil, COMUDE, tesorería, Policía, Registro Civil y talleres de DIF”, manifestó Carolina Jiménez Evaristo, Agente Municipal electa de Capoluca.
Mientras tanto a nombre de los agentes y subagentes municipales salientes del periodo 2014 – 2018, Miguel Tlaxcala Zepahua, agradeció a las actuales autoridades municipales por haber dado respuesta a cada una de sus principales necesidades. 
Precisar que el proceso electoral de la elección de agentes y subagentes municipales concluye este martes con la toma de protesta de ley, y enseguida entrarán en funciones.
Cabe hacer mención que a la entrega acudieron las autoridades municipales del Ayuntamiento como del sistema DIF municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com