Home » » JÓVENES DE ZONGOLICA CUESTIONAN AL ABANDERADO DEL PRI

JÓVENES DE ZONGOLICA CUESTIONAN AL ABANDERADO DEL PRI

 PARA LA DIPUTACION FEDERAL PEDRO MONTALVO.....
SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN LA LX LEGISLATURA RESPECTO A LA APROBACIÓN DE LA REFORMA EDUCATIVA


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Durante su primer día de campaña política en busca de la diputación federal por el décimo octavo distrito electoral, el candidato del Partido Revolucionarios Institucional Pedro Montalvo Gómez, sostuvo un desayuno con simpatizantes del PRI en el municipio de los Reyes, para luego sostener un encuentro con los jóvenes en la cabecera municipal de Zongolica.

Ahí hablo con la juventud exponiendo parte de  su trayectoria de su vida política, informando que de muy joven participo en la elección de la agencia municipal de su congregación Súchiles.

Expuso que en esta, como en otras ocasiones, no se les va a prometer lo que no se puede cumplir, sino al contrario, se les hablara de frente con la verdad.

Menciono que durante su participación en la pasada LX Legislatura se bajaron recursos que ahora se pueden palpar como fue bajar los recursos para la reparación de la carretera que conduce a la cabecera municipal.

Durante las preguntas y respuestas, el ex legislador, fue claro al decir que en la vida se tienen errores, pero también hay tiempo para corregirlos.

Hablo de la lamentable situación que se vive en materia de infraestructura hidráulica ya que en la LX Legislatura se dejó un monto de mil 75 millones de pesos, por lo que hoy en día solo se tienen 220 millones de pesos para invertir en este rubro, lo cual es grave, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com