Home » , » LADRONES DEJAN SIN AGUA A 400 FAMILIAS DE TLILAPAN; SE ROBAN TUBERIA

LADRONES DEJAN SIN AGUA A 400 FAMILIAS DE TLILAPAN; SE ROBAN TUBERIA

INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz. 10/04/18.- Un grupo de vándalos aprovecharon la oscuridad de la noche para cortar la tubería de cuatro pulgadas y llevársela dejando si el servicio de agua a 400 familias de los barrios el Colmenar, El Ejido, Plan de Ayala y Bicentenario, informo el presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez.
El entrevistado hizo mención que esta eventualidad ocurrió el pasado fin de semana por lo que de manera inmediata personal del Ayuntamiento procedió a rehabilitar el servicio comprando los 18 metros de la tubería galvanizada.
Y es que el lugar donde los ladrones se llevaron este material se encuentra en los límites de Tlilapan con Rafael Delgado a la altura de lo que fue el balneario Matzinga, razón por la cual el encargado del departamento jurídico procedió a levantar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.
Menciono que una situación similar se dio el lugar conocido como La Caja de Agua, ahí se llevaron los soportes, que al igual ya los están reparando para proveer del vital líquido a las familias.
Enfatizo al decir que una de las recomendaciones de la presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez, es incrementar la vigilancia a fin de que si en un momento dado alguien es sorprendido robando los bienes municipal, será llevado a la cárcel para consignarlo ante las autoridades competentes.
 Recordó que  no es la primera ocasión que personas con malas intenciones han causado daño no al ayuntamiento probablemente por revanchismo político sino al pueblo de Tlilapan, puesto que ya se robaron un medidor al comienzo de la administración.
Por otra parte la alcaldesa Gabriela Ramos dijo que poco a poco están nivelando la balanza respecto a la administración ya que la deuda  heredada por el ex alcalde Esteban Castillo Hernández es grande por lo que se han ido resolviendo poco a poco.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com