Home » , , » Por Despojo…. FUE DENUNCIADO ARMANDO PEREZ DE LOS SANTOS ANTE FISCALIA ITINERANTE

Por Despojo…. FUE DENUNCIADO ARMANDO PEREZ DE LOS SANTOS ANTE FISCALIA ITINERANTE

Por Despojo…. FUE DENUNCIADO EL ALCALDE DE SOLEDAD ATZOMPA ARMANDO PEREZ DE LOS SANTOS ANTE LA FISCALIA ITINERANTE DE LA UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA CON OFICINAS EN ORIZABA.

Mikel Kárdenas

Sierra de Zongolica. 04/04/18. Armando Pérez de los Santos sí que estará enfrentando un verdadero proceso legal en su contra por meterse en camisas de once varas, ya que se abre la carpeta de investigación 469/2018 a través de la denuncia interpuesta por el secretario de finanzas y el vocero del PRD Manuel Hernández Hidalgo en contra del munícipe ante la fiscalía Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con oficinas en Orizaba.

Se deriva del despojo cometido por integrantes de Morena de las oficinas del Sol Azteca (PRD) en Soledad Atzompa; donde queda asentada esta denuncia por la posible comisión de delitos tipificados en los artículos 22;223 y 226 del Código Penal para el Estado de Veracruz, siendo denunciados Armando Pérez de los Santos, Bonifacio Aguilar Linda, Levis Pérez Romero, Ignacio Pérez de Jesuseo ex delegado de la sub secretaria de gobierno de este gobierno estatal, Javier Pérez Pascuala, Ángel Montes, Abisai Cortez Rosario, Moisés Antonio López, Crescencio de la Cruz, Abidan Antonio de Jesús y Simón de los Santos Ascencio.

Estos personajes de la vida política de Morena, muchos de reciente adhesión provenientes del PRD, son los señalados, además de quienes puedan resultar responsables también, mostró contratos físicos el Comité Estatal del PRD sobre la compra-venta de la propiedad en disputa por ambos grupos de contiendes políticos, los cuales acreditan la propiedad a favor del Partido de la Revolución Democrática; pero los ex militantes del PRD, en su ardor político despojan de estas oficinas del inmueble a sus ex compañeros de partido.

Según los perredistas denunciantes, estos agotaron la vía del dialogo para recuperar el inmueble, pero no llegaron a nada con los nuevos partidarios de Morena, mostraron solicitudes firmadas de los días 06 y 19 de marzo, pero fue en vano, acusándolos de falta de civilidad, informo Gómez Polanco, representante perredista, quien además externo que hace un llamado a todas las fuerzas políticas para que se desarrolle una contienda electoral libre difamaciones y agresiones en la que permee la democracia, afirma, para evitar confrontaciones futuras.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com