Home » , » Positivo avance hay un 98 % en…. CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS DE CASILLAS

Positivo avance hay un 98 % en…. CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS DE CASILLAS


LLEGARAN AL 100% ANTES DE LA JORNADA ELECTORAL, APROBARON INSTALACION DE ESPECIALES Y EXTRAORDINARIAS

Exhortan a ciudadanos a recoger su Credencial el plazo vence el 16 de abril

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.9 de abril, De positivo fue calificado  por el 16 Consejo Distrital Electoral el avance que llevan en la capacitación a ciudadanos que fungirán como FUNCIONARIOS DE CASILLAS, el uno de Julio, día de la  histórica y concurrente elección popular.
Esta aprobación fue realizada durante la sesión extraordinaria efectuada ayer, donde se  analizaron los informes de las prioritarias actividades realizadas actualmente , entre éstas, la Capacitación a Ciudadanos, futuros funcionarios de casillas, la instalación de las mismas.
Destacando el Presidente Consejero del Distrito 16, con cabecera en Córdoba,  Indalecio Santiago Gerónimo, que el trabajo de los capacitadores  ha sido intenso, para  lograr integrar las Casillas en el día de la Jornada<z Electoral.
No obstante a ello- indico— en la integración de 16 Casillas, podría participar ciudadanos de la fila.
Este problema- agrego, se presenta en la ciudad de Córdoba, en las áreas del centro de la ciudad y en fraccionamientos residenciales, donde por diversas causas los ciudadanos no desean participar.
Sin embargó, considero Santiago Gerónimo,  este problema se solucionará mucho antes de la jornada electoral, porque desde estos momentos se considera la participación de ciudadanos de la fila.
APROBARON INSTALACIÓN DE CASILLAS EXTRAORDINARIAS Y ESPECIALES.
Una vez más en las próximas elecciones populares  Córdoba, será la sede de la instalación  de 5 CASILLAS ESPECIALES,  se ubicaran como en años anteriores en  el Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida once, otra en la Central Camionera, y  en Fortín de las Flores en conocido hotel.
También en el Distrito 16 con cabecera en Córdoba  que incluye nueve municipios, se instalaran 24 CASILLAS EXTRAORDINARIAS, con la finalidad de dar todas las facilidades a ciudadanos de acudir a sufragar el día de la  jornada electoral.
Finalmente se indicó que en la Lista Nomina del Distrito se tienen hasta el momento 302 mil 935, ciudadanos  a quienes se espera acudan a su respectiva Casilla Electoral y cumpla con un deber cívico.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com