Home » » PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAQUILPA CONVIERTE EL PARQUE CENTRAL EN MERCADO

PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLAQUILPA CONVIERTE EL PARQUE CENTRAL EN MERCADO

 A TRES MESES...
LOS COMERCIANTES LO HAN DESTRUIDO ASEGURAN VECINOS



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlaquilpa, Ver. Un grupo de habitantes de la cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la presidenta municipal Martha Tenzohua Sanchez, quien desde sus primeros días en lugar d hacer proyectos de obra está destruyendo obras sociales como el parque municipal que ya está en pésimas condiciones.
Asegurando que  lo peor del caso es que, el parque que construyera el ex alcalde Luis Sánchez Salas era como objetivo el que las familias descansaran en ese lugar convertido en un espacio de esparcimiento mientras las personas esperaban sus pagos del programa Prospera.
Sin embargo indicaron que la presidenta municipal autorizo permisos  a varios comerciantes que por cierto ni son del municipio convirtiéndolo en mercado al aire libre dejando montones de basura.
Otro de los reclamos a la presidenta es que informe en que se van a gastar los  seis millones que le dio el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ya que hasta el momento en los tres primeros meses que lleva al frente no se ha visto para nada una mínima acción de su gobierno, sino al contrario, lo que se ve a simple vista es la destrucción que están haciendo los comerciantes foráneos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com