Home » » Recorre Ivonne Risso el mercado Emiliano Zapata

Recorre Ivonne Risso el mercado Emiliano Zapata



Orizaba; Ver.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, visitó la zona del mercado Emiliano Zapata, este miércoles por la mañana.

Al llegar al mencionado lugar, platicó con comerciantes, clientes, estudiantes y público en general acerca de sus propuestas para mejorar los diez municipios del Distrito.  

En el área de comercio habló de gestionar recursos para los mercados, porque hay mucha actividad económica por parte de gente de Orizaba como de la región.

Asimismo, aprovechó la jornada para hablar, con los jóvenes, de su plan educativo para mejorar los planteles escolares de nivel medio superior y superior, con el propósito de que cuenten con nuevas oportunidades laborales como capacitación para el trabajo.

Ivonne Risso reafirmó su compromiso de trabajar por el Distrito 15, debido a que los municipios tienen diferentes cualidades culturales, gastronómicas, turísticas y económicas que se pueden aprovechar para hacer un trabajo en equipo como sociedad y funcionarios federales.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com