Home » » Saldo Blanco en Córdoba durante periodo vacacional de Semana Santa

Saldo Blanco en Córdoba durante periodo vacacional de Semana Santa



Córdoba, Ver., 09/04/18.- La Unidad Municipal de Protección Civil Córdoba, en conjunto con diversas dependencias e instituciones de respuesta rápida de la ciudad, reportó Saldo Blanco al concluir el Operativo Semana Santa 2018.

Dicho operativo comprendió del 23 de marzo al 8 de abril, periodo en él corporaciones como Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, Policía Militar, Policía y Tránsito Municipal, entre otras, trabajaron de manera coordinara para salvaguardar a los vacacionistas.

Es de recordar que en dicho operativo se desplegaron más de 600 elementos, de distintas corporaciones, quienes estuvieron en la mejor disposición de brindar atención y apoyo tanto a visitantes como ciudadanos locales durante el periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo a las estadísticas finales generales, emitidas por la Cruz Roja Córdoba, durante las dos semanas que duró el Operativo Semana Santa 2018 se atendieron casi 200 servicios, en los que ninguno involucró a vacacionistas o fue derivado del periodo vacacional como tal.

A pesar de que el operativo como tal, concluyó con el regreso a clases de la comunidad estudiantil, las diferentes agrupaciones de respuesta rápida y seguridad, que convergen en ésta ciudad, se mantienen atentos a cualquier llamado de auxilio de la población en general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com