Home » » Saldo blanco en Vacaciones Semana Santa 2018 en Ixtaczoquitlán

Saldo blanco en Vacaciones Semana Santa 2018 en Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación municipal de protección de Ixtaczoquitlán tiene a bien informar que el periodo vacacional Semana Santa 2018, dejó un saldo blanco en balnearios, centros recreativos, vialidades y servicios estratégicos vitales.
Al respecto Samuel Valencia Argüelles, titular de la coordinación municipal de Protección Civil sostuvo que del periodo que comprendió del pasado lunes 26 de marzo al domingo 8 de abril no se presentaron incidencias que pusieran en riesgo la integridad de los visitantes.
Puntualizó que la plena coordinación entre las diferentes entidades del sector público y privado en función de prevención y atención de emergencias en el municipio de Ixtaczoquitlán, no se manifestaron afectaciones.
En observancia de la instrucción emitida por el presidente de Concejo Municipal de Protección Civil, la Regiduría VI y la dirección de Gobernación, se mantuvieron funcionales las bases operativas instaladas en Ojo de Agua con cobertura en la zona alta Buena Vista – Sumidero; Los Sifones con cobertura en la zona baja poniente Cumbre de Tuxpango, Campo Grande y Capoluca así como en el balneario El Corazón en la zona baja oriente con cobertura en Cuautlapan y Zapoapan.
Resaltar que personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, estuvo apoyando durante el operativo de Semana Santa 2018, con un médico y enfermero (a) los días jueves, viernes y sábado en los módulos de seguridad de auxilio turístico instalados en los sitios de mayor afluencia.
Finalmente, Valencia Argüelles, dijo que el personal de Protección Civil se mantuvo atento para auxiliar a los visitantes y abanderar a automovilistas en la carretera federal.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com