Home » » Toma posesión, Martín Cortez, en la delegacion de Transito de Río Blanco.

Toma posesión, Martín Cortez, en la delegacion de Transito de Río Blanco.

DELEGACIÓN DE TRANSITO EN RÍO BLANCO


Río Blanco, Ver. 04/04/18.- El Director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado Hugo García García    este miércoles designo como nuevo delegado de Transito del Estado de Río Blanco, Martín Cortez, siendo presentado por el delegado de Transito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte, todo ello con la finalidad de coordinar las acciones de vialidad entre la Dirección General y el Ayuntamiento.

Las instrucciones del director General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Hugo García, ha manifestado que debe de haber una coordinación muy estrecha en acciones que se lleven a cabo en cuestiones de vialidad, tránsito y ayuntamiento, así como con los municipios vecinos como es Nogales y Orizaba.

El nuevo jefe vial, Martín Cortez, se comprometió a dar cumplimiento a los mandatos de la superioridad, entre los que destaca, el resguardo a los infantes y padres de familia que asisten diariamente a las escuelas de la localidad e implementar formalmente la cultura de la vialidad en las propias instituciones educativas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com