Home » » AUTORIDADES DE SAN ANDRES NIEGAN EL TRASLADO DE UNA MENOR

AUTORIDADES DE SAN ANDRES NIEGAN EL TRASLADO DE UNA MENOR

AUTORIDADES DE SAN ANDRES NIEGAN EL TRASLADO DE UNA MENOR AL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO ACUSARON VECINOS DE ENCINO GRANDE

San Andrés Tenejapan. – Vecinos de la comunidad Encino Grande dieron a conocer su malestar en contra de las autoridades municipales encabezadas por Magdaleno Ramos Xotlanihua debido a que a pesar de las suplicas de la familia Espíritu Martínez porque trasladaran a una menor al Hospital Regional de Rio Blanco, los encargados de la ambulancia se negaron a proporcionar el servicio.

Datos proporcionados por el señor Antelmo Sánchez Mixteco, menciono que a estas alturas, el desempeño de su actividad ha dejado mucho que desear, ya que todo el tiempo el presidente municipal Magdaleno Ramos Xotlanihua se la pasa culpando a la anterior administración de que no le dejo dinero, cuando ya lleva más de tres meses que se supone el gobierno le deposita puntualmente.

En este caso, los jueces de barrio, son los que sufren las consecuencias, ya que por más que han solicitado radios de comunicación para hacer bien su trabajo, como en este caso de pedir un auxilio, les han informado que no cuentan con el recurso para renovar el equipo.

Lo único que viene haciendo el presidente municipal junto con sus hijos es dedicarse a visitar los mejores lugares donde venden cerveza en la Ciudad de Orizaba, “no nos apartamos que lo hagan, pero que al menos atiendan a la gente cuando llega a pedir ayuda”.


Respecto a la negativa del traslado de la pequeña, el entrevistado, dijo que afortunadamente por ese momento pasaba una unidad de Seguridad Publica, y fue de esa manera como pudo ser llevada al hospital para su atención médica, a solicitud de la madre Yolanda Espíritu Martínez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com