Home » » Campaña contra cacharros en casas de Nogales

Campaña contra cacharros en casas de Nogales


Prevención del Dengue, Zica y Chikungunya


Nogales, Ver. A 03 de Mayo de 2018.- En el marco de la campaña contra enfermedades como el Zica, Dengue y Chikungunya, las coordinaciones de Desarrollo Social, Salud y Limpia Pública, invitan a los habitantes de este municipio a participar en la recoja de desechos como botellas, llantas y cacharros en general, que se llevará a efecto el miércoles 9 del presente.
Será este único día en que los camiones de Limpia Pública pasarán por las rutas establecidas, para hacer la recoja de dichos enseres, por lo que se recomienda que se preparen y esperen el paso de las unidades, para sacar los desechos que tengan en sus casas y que sean vehículos potenciales para la reproducción de mosquitos y otros insectos o fauna nociva.
La Coordinación de Salud recordó que el Zika, el Dengue y el Chikungunya son enfermedades que afectan de diversas formas al ser humano. Algunas de estas son graves, otras pueden ser mortales. El virus del Zika, así como del Dengue y del Chikungunya se transmite a través de la picadura de un mosquito infectado a una persona sana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com