Home » » Capacitan en EQUIDAD DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS

Capacitan en EQUIDAD DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS

Servidores públicos del ayuntamiento de Córdoba

Córdoba, Ver., 30/05/18.- Trabajadores de diversas áreas municipales recibieron este miércoles el curso – taller titulado “Género y Derechos Humanos”, impartido por personal del Centro Estatal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia.

En este curso participaron más de 50 personas de áreas como Tránsito Municipal, Comercio, Parquímetros y otras áreas más cuyo trabajo los lleva a tener el trato directo con la población en general.

A través de este tipo de talleres se busca que el personal, desde sus respectivas áreas, implementa acciones que ayuden a erradicar la violencia hacia las mujeres así como que promuevan el respeto a los derechos humanos de la población.

Dicho taller tuvo una duración de aproximadamente tres horas consecutivas, tiempo en el que se informó sobre qué son los derechos humanos y en qué consiste la equidad de género y cómo procurarla.

Las mismas autoridades locales han procurado que este tipo de capacitaciones se realicen de una manera periódica, pues mientras más capacitado esté el personal, mejor será el servicio a la ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com