Home » , » El Gobierno debe generar la confianza para la inversión privada

El Gobierno debe generar la confianza para la inversión privada



Cuichapa, Ver.- El Gobierno debe generar la confianza para la inversión de la iniciativa privada; y así, se generen los empleos que necesita el país.

Pedro Montalvo Gómez, candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, fue más allá al decir que el presupuesto debe ser el apalancamiento del desarrollo de los pueblos indígenas y de las zonas donde se requiere de infraestructura.

Caminando y saludando a la gente al estilo de Pedro Montalvo, con su sencillez que le caracteriza, expresó que la mejor forma de celebrar el Día del Trabajo, es trabajando.

Pero dando seguimiento al tema de la inversión, se pronunció a que las obras de inversión no se hagan desde la capital del País, ni tampoco descentralizadas, sin que se hagan con constructoras y empresas locales, para que el recurso se quede en esta zona y reactive la economía regional

Por eso, visitó a los obreros jubilados y pensionados, estrechando esa mano que por muchos años ante largas jornadas de trabajo, puso su parte para que esta fábrica viera ese producto terminado, como es esa azúcar de caña, rica y única por su calidad.

Pedro Montalvo hizo el compromiso, que de ser su Diputado federal, desde la tribuna y junto con los demás Diputados buscará el apoyo para que el programa 65 y más sea como lo es un decreto universal; y se le extienda de este beneficio a quienes durante toda su vida han trabajado en el sector obrero y los campesinos a través del sector cañero.

“u a otros que se han esforzado por años para cotizar el seguro social para tener una pensión que nada tiene que ver con el decreto del beneficio de 65 y más".

Buscaremos, dijo, la redistribución y el reconocimiento de este beneficio que es para todos los ciudadanos; acotó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com