Home » , » En Zongolica. AMLO SE PRONUNCIA POR APOYAR A LAS CLASES MAS DESPROTEGIDAS DEL PAÍS

En Zongolica. AMLO SE PRONUNCIA POR APOYAR A LAS CLASES MAS DESPROTEGIDAS DEL PAÍS

EN ZONGOLICA EL ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SE PRONUNCIA POR APOYAR A LAS CLASES MAS DESPROTEGIDAS DEL PAÍS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Foto de: Roberto Tezoco
Zongolica, Veracruz. 01/05/18.– Tal como estaba previsto alrededor de las 10:30 de la mañana el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador arribo a la explanada del parque Juan Moctezuma y Cortes para encabezar su acto de campaña en busca de conquistar al electorado de la zona serrana de Zongolica.

Durante su mensaje los más de mil seguidores que llegaron a bordo de diez autobuses y unas cincuenta unidades automotoras, lo vitoreaban gritando presidente…presidente.

Arrancó los aplausos en el momento cuando se identificó con la concurrencia al decir que su padre era de Cosamaloapan y su madre de la comunidad Prospera Tabasco incluso su primer trabajo lo desempeño como responsable del Instituto Nacional Indigenista.

Menciono que una vez llegando atenderá a las clases más desprotegidas ofreciendo mayor presupuesto, ya que uno de sus lemas de campaña es Primero Los Pobres.

Es de mencionar que durante el mitin militante, simpatizantes y seguidores del tabasqueño  causaron destrozos en los monumentos históricos del municipio de Zongolica, por lo que las autoridades municipales podrían interponer una denuncia por los daños generados tras el mitin del presidenciable que se efectúo en el parque central de esta ciudad.

Mientras el candidato decía en su arenga llevar en alto el ejemplo de presidentes como Francisco I. Madero, sus seguidores pisaban los restos de Juan Moctezuma y Cortés que yacen frente a Palacio Municipal.


Otros sin tener un poco de respeto usaron el busto del cura Juan Moctezuma y Cortés como asiento para observar en lo alto al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que conforman los partidos políticos Morena, PT y Encuentro Social.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com