Home » , » Es la oportunidad histórica de los jóvenes menores de 30 años para votar el 1 de julio

Es la oportunidad histórica de los jóvenes menores de 30 años para votar el 1 de julio

Pedro Montalvo visitó las comunidades de Cruz Tetela, Municipio de Omealca; Villa Hermosa, Villa Nueva Bodega y Villa Nueva Plaza, Municipio de Tezonapa.

Omealca; Ver.- Es la oportunidad histórica para que jóvenes menores de 30 años, que son una población de 60 millones en todo el país; acudan a votar este 1 de julio.

Estos jóvenes que se ubican en los estados, Distritos y municipios tendrán esa oportunidad de elegir al mejor candidato, al que ha hecho un mejor trabajo y ha dado resultados en beneficio de los ciudadanos.

Pedro Montalvo Gómez, candidato a la diputación por el Distrito de Zongolica, en su visita a la comunidades de Cruz Tetela, municipio de Omealca y Villahermosa, Villa Nueva Bodega y Villa Nueva Plaza, municipio de Tezonapa.

En esos lugares destacó que de obtener el voto de éstos jóvenes y llevarlo al triunfo el 1 de julio; buscará impulsar un mayor presupuesto para impulsar los programas que van con la idea de capitalizar e impulsar desde su primer empleo como el programa de Emprendedores y Becas.

 "Es una exigencia de parte de los jóvenes que en verdad esos programas  lleguen y no se queden en la burocracia, que no sólo sean la danza de las cifras, porque éstos programas cambian la vida de los ciudadanos especialmente de jóvenes y señoritas que encuentran una insatisfacción.

Sobre todo aún teniendo una carrera terminada y no se pueden colocar en un trabajo permanente u establece y pueden emprender proyectos de capitalización inmediata que pudieran generar empleos".

 Por eso destacó que esto puede ser un tema no sólo de campaña si no de seguridad también nacional, porque es el bono más importante que nuestro país tiene y que debe valorarlo en su justa dimensión

Y, más aún, dijo, cuando se ve el esfuerzo de ellos quiénes todavía cursan secundaria, preparatoria y buscan un espacio en alguna universidad pública, y que el estudiar significa caminar entre una y dos horas diarias.

Especialmente, comentó, en las zonas donde no hay pavimento que solo son veredas y terracerías, me refiero al de la sierra de Zongolica.

"El compromiso de Pedro Montalvo es analizar cada uno de los fondos que hay para estos jóvenes y hacerlos suyos y que en verdad su Diputado y el congreso; sirvan para lograr expectativa de vida y de futuro con la riqueza más importante que tiene México que son sus jóvenes".




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com