Home » » Expo Feria 400 Años tendrá atractiva cartelera artística

Expo Feria 400 Años tendrá atractiva cartelera artística



Córdoba, Ver., 05/05/18.- La Expo Feria Córdoba 400 Años, que será del 10 al 21 de mayo, contará con una atractiva cartelera artística para el gusto de todos los sectores de la población.

De acuerdo a la cartelera artística, los eventos masivos tendrán un costo de acceso de cien pesos en general, mientras que los shows presentados en el denominado “Teatro del Pueblo” serán totalmente gratuitos.

Integrantes del Comité Organizador de la Expo Feria Córdoba 400 Años, precisaron que la selección de los números artísticos se hizo pensando en los diversos sectores de la población.

Pues la idea es precisamente que todos los habitantes de esta ciudad, y municipios vecinos, puedan formar parte de las actividades programadas para celebrar los 400 años de existencia de Córdoba.


Detallaron que dentro de los espectáculos masivos, con sede en el Murillo Vidal están: Aarón y su grupo ilusión, que se presentarán el 17 de mayo, mientras que Nelson Kanzela está programado para el 19 y Grupo Cañaveral para el día 20.

En cuanto hace al “Teatro del Pueblo”, con sede en la Arena Córdoba, la cartelera está integrada por Emiliano Segovia, Yahir (el ex académico), Gustavo Munguia, Grupo 381, Kira y los Indomables, Marymar Pop, Albertano y Urban 5.

Todos estos espectáculos están programados para iniciar a las 21 horas de las fechas programadas para cada uno, por lo que los cordobeses y visitantes podrán disfrutar de shows de calidad.

Datos:

Cartelera Teatro del Pueblo y Masivos

A) Fechas en la Arena Córdoba:

10 de mayo: Emiliano Segovia
11 de mayo: Yahir
12 de Mayo: Gustavo Murguía
13 de Mayo: Grupo 381
14 de Mayo: Kira y los indomables
15 de Mayo: Marymar Pop
16 de Mayo: Albertano
18 de Mayo: Urban 5

B) Fechas Murillo Vidal

17 de Mayo: Aarón y su grupo ilusión
19 de Mayo: Nelson Kanzela




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com