Home » » Expo Feria Córdoba 400 Años cumple expectativas de asistentes

Expo Feria Córdoba 400 Años cumple expectativas de asistentes


Córdoba, Ver., 14/05/18.- La Expo Feria Córdoba 400 Años ha cumplido con las expectativas de los asistentes, quienes coincidieron en que ya era tiempo de que la ciudad contará con un evento de esta magnitud.

En un breve sondeo, con algunos asistentes, se pudo constatar la satisfacción de cordobeses, y habitantes de otros municipios, por la organización de la feria, pues tenía más de dos décadas que no se realizaba.

Sobre todo cuando afirmaron que este tipo de eventos permiten una reactivación económica, además de que se ha convertido en un espacio para la sana convivencia familiar y de amigos.

En lo que respecta a los shows programados para el Teatro del Pueblo, los asistentes coincidieron en que ha sido una cartelera pensada para cada uno de los sectores de la población.

Incluso este lunes pudieron disfrutar el concierto de Marymar Pop, quien logró atrapar al público desde sus primeras interpretaciones, felicitando a los cordobeses por celebrar los 400 años de la fundación de la ciudad.

Se espera que este martes se presente, en el mismo escenario, Kira y los Indomables quien promete un verdadero espectáculo a los asistentes, es de recordar que el acceso al Teatro del Pueblo es gratuito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com