Home » » Festeja Ayuntamiento de Córdoba a madres trabajadoras

Festeja Ayuntamiento de Córdoba a madres trabajadoras



Córdoba, Ver., 09/05/18.- Como un reconocimiento a la tarea que realizan día a día; al ser madres de familia y servidoras públicas, empleadas municipales que son mamás, fueron festejadas por el Ayuntamiento de Córdoba.

Pues del total de las mujeres que trabajan en el Ayuntamiento de esta ciudad, el 72 por ciento son madres, por lo que merecen un doble reconocimiento al ser formadoras de nuevos ciudadanos y servidoras públicas al mismo tiempo.

Razón por la que este miércoles, en el marco del festejo del Día de la Madre, fueron celebradas con una comida en conocida finca de la ciudad y hasta donde llegaron para convivir y dejarse consentir un poco.

Dentro de los números programados para su entretenimiento destacaron la participación del grupo de danzoneros “La bella Córdoba”, el ballet folclórico San Francisco Toxpan y Mariachis.

De igual forma, las más de 300 madres trabajadoras del municipio, participaron en la rifa de regalos diversos, entre los que destacaron bolsas de mano, pistolas secadoras, entre otros artículos de uso personal.

Es de resaltar que casi el 50 por ciento de los empleados municipales son mujeres, por lo que se reconoció el gran esfuerzo que ha hecho este sector de la población por alcanzar cada día más espacios en diversas áreas laborales.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com