Home » , » Hugo Chahín Maluly envía cartas firmadas a votantes del Distrito 15 de Orizaba

Hugo Chahín Maluly envía cartas firmadas a votantes del Distrito 15 de Orizaba



Orizaba, Ver.- Hugo Chahín Maluly envía cartas firmadas a los votantes del Distrito 15 de Orizaba, en ellas recuerda que tuvo el honor de ser alcalde en el periodo 2011-2013 y hoy es candidato a la diputación federal. 
Miles de familias ya la recibieron y coinciden que las que presenta son las mejores propuestas para el beneficio de México y Veracruz.
En la misiva expone tres propuestas fundamentales: Retirar la caseta de Fortín, legislar en materia de seguridad y atraer empresas al Valle de Orizaba para generar empleo.
“Ayúdenme a quitar la caseta de la autopista, lo que permitirá el desarrollo de nuestra región y atraerá más inversiones que van detonar la economía de la zona centro de Veracruz”.
En otro párrafo afirma que la violencia no se aminora con más policías, balas o patrullas, sino que se combate con mejores oportunidades y condiciones de vida.
Cuatro de cada diez empleos son formales, de estos, dos son bien pagados; así, con más y mejores empleos se impulsa el desarrollo de nuestra familia.
¿Y porqué busco ser tu diputado federal?, hace diez años con mi amigo Juan Manuel Diez Francos y otros distinguidos ciudadanos nos propusimos sacar a la ciudad del estancamiento, no fue fácil, pues recibimos una Orizaba en ruinas.
Diez la estabilizó y despues me tocó a mi dar seguimiento. Mi meta, el Teleférico de Orizaba, que hoy es el detonante turístico de la zona que se convirtió en uno los principales generadores de recursos econónimos para el Pueblo Mágico.
Orizaba ha tenido a la fecha buenas administraciones pero cero apoyos de sus diputados. “Yo quiero ser el mejor diputado federal de la historia de Veracruz, voy a ser tu voz en el Congreso de la Unión para gestionar recursos financieros para los municipios”, así lo afirma Hugo Chahín Maluly en su carta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com