Home » , » Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza

Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza

 “No vamos a prometer un puente en donde ni siquiera hay agua”: Laura

Orizaba, Veracruz. A 29 de Mayo 2018.- Laura Karime Jaime López, candidata a la diputación local por el distrito XX, inició su campaña, con una caminata que inició desde las inmediaciones del Poliforum, hasta la alameda central, en donde recibió muchas muestras de apoyo por parte de habitantes de Orizaba.
La también presidenta de la Asociación Civil “Valora la Vida” dijo que coincide con las mismas necesidades que a todos nos aquejan y también cree que todos queremos un cambio. “Es por ello que estoy aquí. 
Tengo la confianza de que estoy bien preparada, estoy capacitada, estoy bien respaldada por mis maestros, por la gente que conocemos. Iniciamos con este recorrido en la ciudad, obviamente en la que yo nací, donde crecí, en donde estudié, en donde vive mi familia y en donde afortunadamente me han enseñado a valorar a las personas, y en donde todas las personas tienen cabida para mí, desde los niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, personas con necesidades especiales, porque en mi carácter de maestra, me ha tocado este tipo de situaciones y quiero atenderlo”.
La candidata por el Partido Nueva Alianza, dijo que tiene seis propuestas que prácticamente son ya iniciativas; una de ellas, y de las principales, es el de la seguridad, estoy preocupada porque soy mamá, y creo que todos necesitamos seguridad para nuestros hijos y en general para nuestras familias.
Es por eso que propongo que a las corporaciones policiacas se les mejoren los sueldos, que se les mejoren sus prestaciones; además propongo que se profesionalice la labor policiaca en todo el Estado, y al final ellos nos brinden una mejor calidad de su trabajo.
Para el magisterio, quiero que se brinden mejores oportunidades de crecimiento, la certeza laboral que tan tocada está, y tan de moda está, que es la Reforma Laboral, entonces nosotros debemos conocer en trasfondo que hay en todo esto, y dar certeza jurídica en este tema a lo cual me voy a dedicar”.
Siguió diciendo que en cuanto al Estado, tenemos cuatro municipios en donde gozamos de total y pleno reconocimiento, que es el distrito 20.
“Los municipios que estaremos visitando es: Santa Ana Atzacan, Fortín, Orizaba e Ixtaczoquitlán; en este último queremos hacer el reconocimiento de los Xochitlalis y los Quetzalis, como toda la parte de cultura, y así comenzar con esta área con los proyectos agropecuarios y educativos, y eco turísticos que podemos manejar en estas zonas, recuperar la actividad propia de la zona, y a mujeres que tienen oficios que no son reconocidos y que les pueden dar a ganar”.
En otros temas, fue cuestionada por los medios de comunicación acerca de la falta de convicción que tuvieron algunos diputados que hoy ocupan una curul en el Congreso del Estado
“Las funciones que desempeña un verdadero diputado local, es gestionar un sinfín de temas, de cómo ayudar a la gente que más lo necesita. Podemos aprobar leyes. que no sólo beneficien a su bolsillo porque de eso no se trata.
La ventaja que yo tengo, es que no traigo malicia, de aquellos que se ven contendiendo por una diputación local por enésima ocasión; cómo podemos ver, hay en las otras esquinas, los mismos candidatos, con las mismas propuestas y propuestas que no se han concretado en algunos casos en su totalidad.
Dicen que todo plazo se acaba y las promesas se cumplen, pero no veo claro, creo que lo que necesitamos es llegar ahí; y en el momento en que yo esté ahí, las iniciativas que vamos a dar, son para cumplirse, y voy a estipular un tiempo determinado, en el cual bajo regímenes, exigiremos que los recursos a los beneficiados, lleguen en tiempo y forma, y que lo que se prometa, deberá estar respaldado por un plan de acción previo.
No vas a prometer un puente en donde ni siquiera hay agua, entonces, eso es lo que yo quiero”, reiteró.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com