Home » , » ITSZ realiza festival del “Día del Niño”

ITSZ realiza festival del “Día del Niño”

ITSZ y ALUMNOS

Huiloapan. Con una serie de actividades recreativas y divertidos juegos infantiles, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), organizaron un festival del Día del Niño con alumnos de la escuela primaria “Niños Héroes”, en el municipio de Huiloapan.
“El propósito de realizar esta celebración con los infantes fue generar un compromiso social con la población escolar de este plantel educativo”, indicó la dirección general del Tecnológico de Zongolica.
Fueron alumnos del Centro de Desarrollo Emprendinnovador (CeDe), valle de Orizaba, quienes se trasladaron hasta ese plantel de educación básica en Huiloapan de Cuauhtemoc, para convivir y realizar una serie de dinámicas recreativas.
Este acercamiento con los infantes forman parte del programa de tutorías y orientación educativa que está enfocada a las campañas de valor compartido que se realizan en el Tecnológico de Zongolica.
Y es que, como parte de la formación integral de los jóvenes estudiantes, el ITSZ imparte actividades deportivas, culturales y además la experiencia de que convivan con la comunidad a la cual se deben.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com