Home » » Ivonne Risso; va a Ahuihuixtla da a conocer propuestas del sector agricola

Ivonne Risso; va a Ahuihuixtla da a conocer propuestas del sector agricola

Acude a la comunidad Ahuihuixtla para dar a conocer sus propuestas a fin de mejorar el sector agrícola.

Calcahualco; Ver.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Ivonne Risso López, acudió a la comunidad Ahuihuixtla para dar a conocer sus propuestas para el campo.

"El campo veracruzano es uno de los más importantes en nuestro país, por lo que mi propuesta es gestionar recursos con el propósito de impulsar la siembra de frijol, café, papa, entre otros productos", dijo.

En ese sentido, también dio a conocer el proyecto de acuicultura, lo cual permitirá que los campesinos sean capacitados en esta técnica de fomentar la reproducción de peces comestibles.

"Esto les permitirá capacitarse en un nuevo ámbito laboral y, al mismo tiempo, incrementar sus ingresos para mejorar su calidad de vida", señaló.

Asimismo, expuso otros temas relacionados con la salud, educación, vías de comunicación, medio ambiente, seguridad, mujeres, turismo, empleo y transparencia.

Durante el recorrido, Risso López fue acompañada por su suplente Mariana Pellico Conguillo, así como de Guadalupe Carrillo Vásquez, presidenta del PRI en Calcahualco, quienes hicieron entrega de pelotas para la comunidad infantil, con motivo del Día del Niño.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com