Home » , » "Las mujeres son prioridad y compromiso": Ivonne Risso

"Las mujeres son prioridad y compromiso": Ivonne Risso

Este miércoles, la candidata acude a la comunidad Dos Ríos para presentar sus objetivos y planes para favorecer al sector femenil.

Atzacan; Ver.- Ivonne Risso López, candidata a la diputación federal por el Distrito 15, señaló que las mujeres son prioridad y compromiso en su campaña para mejorar el Distrito 15.

Al acudir a la comunidad Dos Ríos, Risso López dejó en claro sus propósitos para las mujeres, "sé que muchas de ellas son madres de familia, madres solteras, que trabajan en otros municipios para sostener a sus hijos, por eso mi trabajo será aplicado a otorgarles más y mejores oportunidades laborales y de crecimiento personal".

Y es que en cada hogar visitado la candidata se percató de que muchas mujeres han tomado la iniciativa de autoemplearse para generar ingresos adicionales, además de que llegan a desempeñar el papel de padre y madre.

"Yo les aseguro que no están solas, merecen atención a sus necesidades y de esto yo me hago cargo, vamos a impulsar el talento local y también no vamos a permitir violencia en sus hogares ni hacia ellas", manifestó.

Asimismo, Ivonne Risso entregó cientos de pelotas a niñas y niños, esto junto con militantes priistas de esta comunidad, así como también fue partícipe la suplente Mariana Pellico Conguillo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com