Home » » Los Gorilas de José Abella tendrán que responder ante la ley.....

Los Gorilas de José Abella tendrán que responder ante la ley.....

HAY DENUNCIA CONTRA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES POR AGRESIONES 

Córdoba; Ver. 30/05/18. - Antorchistas presentaron denuncia en la fiscalía regional en contra del agresivo grupo de "guaruras" que lleva el candidato del partido verde ecologista, José Abella y en contra de quienes resulten como presuntos responsables de los golpes y lesiones físicas que sufrieron vecinos en esta colonia, agremiadas en antorcha campesina, informo en rueda de prensa el líder estatal  Samuel Aguirre Ochoa.

Puntualizó que está denuncia esta integrada en la carpeta de investigación número 1326/2018.

Entre las pruebas que presentan los lesionados son los certificados médicos, además de los vídeos y grabaciones de los hechos violentos registrados en el transcurso del día lunes .

Los antorchistas, somos gente de paz y damos ejemplo de civilidad.

Y rechazamos totalmente la violencia, exigimos sean atendidos los ciudadanos Armando Cruz estrada y Santiago Alcántara.

Las familias afectadas reiteraron a medios de comunicación estos desagradables hechos, dónde se observa claramente las agresiones y la intimidación que hacen con sus armas exclusivas para el uso del ejército.

Pero lo más preocupante es, dijo para concluir Aguirre Ochoa; es que pusieron en riesgo, a decenas de familias antorchistas, quienes somos siempre han recibido a diversos candidatos, siempre y cuando no lleven armas al representar un altísimo riesgo social.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com