Home » » Operativo de Seguridad durante Expo Feria Córdoba 400 Años

Operativo de Seguridad durante Expo Feria Córdoba 400 Años

Participarán instituciones de seguridad y de respuesta rápida que convergen en la ciudad.


Córdoba, Ver., 07/05/18.- Con la participación de las diferentes instituciones de seguridad y de respuesta rápida, que convergen en esta ciudad, la Unidad Municipal de Protección Civil aplicará un operativo dentro del recinto de la Expo Feria Córdoba 400 Años.

Más de cien elementos estarán participando en dicho operativo, a través del cual se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan al recinto ferial durante los once días que durará la feria alusiva a los 400 años de la fundación de la ciudad.

De igual forma se contará con un modulo fijo en el que se instalará una unidad de Bomberos y una de Cruz Roja a fin de que puedan actuar, de manera inmediata, en caso de que se registre alguna situación que ponga en riesgo la integridad de los asistentes al recinto ferial.

Es importante resaltar que durante este tiempo, del estadio beisborama solo será utilizada su área de campo, por lo que comprende a su zona de gradas y butacas, estas serán clausuradas, sin tener acceso al público.

De igual forma, la Dirección de Tránsito Municipal implementará un operativo en calles aledañas al recinto ferial para agilizar el flujo vehicular y evitar congestionamientos, desplazando a los elementos que sean necesarios sin que esto signifique descuidar el resto de la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com